Los servicios de la Hacienda Al-Yamanah

Un espacio único donde celebrar tu boda o evento a tan solo 30 minutos del centro de Sevilla

  • Finca para celebración de eventos en Sevilla

    Finca para celebraciones

    Enmarcado en un paraje idílico nuestra hacienda es la finca idónea para la celebración de eventos, sean de la índole que sea: bodas, eventos de empresa, networking, congresos, etc. Un sitio con el que triunfaras.
  • Hacienda y salones para bodas en Sevilla

    Hacienda para bodas

    El lugar perfecto para celebrar tu boda, salones con capacidad para 450 personas, rodeados por jardines cuidados hasta el detalle, un servicio de atención a los novios para que no te tengas que preocupar de nada, tan solo de disfrutar.
  • Celebración de congresos en Sevilla

    Celebración de congresos

    Contamos con todos los servicios para poder desarrollar un congreso, con espacio para más de 5.000 personas y todas las facilidades de organización; no lo dudes e infórmate sin compromiso.
  • Servicio de catering propio para bodas y eventos en Sevilla

    Servicio de catering

    Ofrecemos una amplia carta de cocina de excelencia en donde cuidamos hasta los detalles más pequeños, contamos con cocina propia en donde trabajamos con la materia prima más excelente del sur.
  • Catering para eventos de empresa

    Catering para eventos de empresa

    Puedes contratar nuestro servicio de catering para tu empresa, llámanos e infórmate de nuestros precios. Es resultado es inmejorable.
  • Salones para la celebración de bautizos y comuniones en Sevilla

    Celebración de bautizos y comuniones

    Nuestros salones son perfectos para la celebración de bautizos y comuniones, además contamos con jardines en donde los más jóvenes podrán disfrutar de una velada inolvidable.
 
Más información

955 937 538