La elección de dónde celebrar el bautizo o comunión de tu hijo es fundamental, ya que parte de la organización del evento ya estará cubierta. El salón para celebrar una comunión debe ser amplio y contar con una organización de mesa sencilla.
Por lo general, los niños cuentan con una única mesa grande, con lo que conviene que esté a la vista del resto para que los adultos puedan controlar que todo vaya bien. Como estas se llevan a cabo en primavera, muchas familias se decantan por una zona exterior. En este caso, tendremos que tener en cuenta el tiempo y la cantidad de sol que tendrán que soportar los invitados.
Ten en cuenta que los pequeños detalles marcarán la diferencia. No se necesitan menús especiales ni mucho menos, sino contar con esas cosas que puedan encandilar a los más pequeños.
Entre los servicios más recurrentes nos encontramos con payasos, un animador o instalar un castillo hinchable. Y a la hora de escoger los regalos para ofrecer como recuerdo a los asistentes, es recomendable que olvides las típicas fotos de tu hijo rezando. Lo mejor será ofrecer una bolsita con galletas, un marca-páginas o detalles curiosos, que cuenten con un toque artesanal.
Para celebrar el bautizo o la comunión de tu hijo en nuestras instalaciones, puedes llamarnos al 955 937 538.