Salones para la celebración de bautizos, comuniones en Sevilla. Hacienda Al-Yamanah

Salones para la celebración de bautizos y comuniones en Sevilla

Salones y jardines adaptados para la celebración en donde todos disfrutarán

celebración de bautizos y comuniones en sevilla hacienda al yamanah
Su bautizo o comunión puede ser un momento muy importante para tu hijo. Es algo que solo se celebra una vez en la vida y, al contrario que en otro tipo de celebraciones, el rango de edad de los asistentes suele ser más uniforme. En las comuniones confluyen muchos niños, acompañados de sus padres y familiares, abuelos y asistentes de toda clase. Por tanto, tendremos que organizar un evento que sea del gusto de todos. Nosotros cuidamos hasta el extremo los detalles de planificación y el desarrollo de los eventos, sabemos que nuestros clientes son críticos y quieren que todo salga a la perfección.

La elección de dónde celebrar el bautizo o comunión de tu hijo es fundamental, ya que parte de la organización del evento ya estará cubierta. El salón para celebrar una comunión debe ser amplio y contar con una organización de mesa sencilla.

Por lo general, los niños cuentan con una única mesa grande, con lo que conviene que esté a la vista del resto para que los adultos puedan controlar que todo vaya bien. Como estas se llevan a cabo en primavera, muchas familias se decantan por una zona exterior. En este caso, tendremos que tener en cuenta el tiempo y la cantidad de sol que tendrán que soportar los invitados.

hacienda al yamanah bautizos y comuniones en Sevilla
 Lo ideal es comenzar con la organización de la comunión nada más conozcamos la fecha en la que se celebrará. Una vez tengas esta parte resuelta, tendrás que comunicar a los invitados el evento y que confirmen su asistencia lo antes posible. Estos se suelen dividir entre invitados y acompañantes. También, tendrás que tener en cuenta cuáles de los que han venido a la iglesia, también acudirán al banquete. Cuando se acerque la fecha, podrás enviar un recordatorio con una foto del protagonista de la comunión.

Ten en cuenta que los pequeños detalles marcarán la diferencia. No se necesitan menús especiales ni mucho menos, sino contar con esas cosas que puedan encandilar a los más pequeños.

Entre los servicios más recurrentes nos encontramos con payasos, un animador o instalar un castillo hinchable. Y a la hora de escoger los regalos para ofrecer como recuerdo a los asistentes, es recomendable que olvides las típicas fotos de tu hijo rezando. Lo mejor será ofrecer una bolsita con galletas, un marca-páginas o detalles curiosos, que cuenten con un toque artesanal.

 


Para celebrar el bautizo o la comunión de tu hijo en nuestras instalaciones, puedes llamarnos al 955 937 538.


 

Más información

955 937 538