Hacienda y salones para celebración de bodas en Sevilla. Hacienda Al-Yamanah

Hacienda y salones para bodas en Sevilla

Espació único para celebración de vuestra boda, con una atención personalizada

hacienda para bodas en sevilla hacienda al yamanah

Nuestra Hacienda es un lugar mágico y que está rodeado de jardines repletos de flores y zonas verdes. Contamos con fuentes que aportan a tu celebración un momento mágico de romanticismo, serenidad, diversión y disfrute. Uno de los eventos más especiales que realizamos son las bodas, ya sean religiosas o civiles. Cada una es única e irrepetible, rodeada de familiares y amigos que comparten un día muy importante. Aunamos un lugar incomparable, en un entorno privilegiado donde se cuida la gastronomía, se realiza una carta a medida acompañada de música, parking y exclusividad. Nosotros tenemos un objetivo claro: que tu celebración sea todo un éxito. El espacio abierto, la vegetación y la posibilidad de personalizar el lugar de tu boda, será fundamental para convertir tu día en un momento muy especial. Por tanto, una hacienda te puede proporcionar la libertad que un salón de bodas no puede igualar.

A la hora de escoger un lugar para la ceremonia y/o el banquete, hay que tener en cuenta tanto la zona geográfica como la estación del año y el clima. Además, si tu intención es realizar el catering en una zona exterior, es recomendable realizarlo en los meses de verano. Sin embargo, incluso en la época más soleada y calurosa del año puede que llueve. Por eso, no deberás permitir que el agua arruine el día de tu boda. Las carpas pueden ser una buena solución de urgencia, aunque lo ideal será disponer de un salón. Esto te aislará del frío, viento y la lluvia y solo podrás preocuparte en disfrutar de tu día.

Donde celebrar una boda en Sevilla

Otro factor que hace especial tu celebración en una hacienda son los distintos espacios. Un sitio con poco lugar hace que tu boda sea poco personalizable y menos diferente. Si buscas sorprender a tus invitados con organizar un cóctel, un show cooking, una cena, zona de barra, discoteca y zona chill out, lo ideal es separar esas zonas por la hacienda. Otro punto en el que las personas no suelen poner mucha atención es la ubicación de la boda. Muchos se piensan que con un mapa o un GPS se puede llegar fácilmente al destino. Muchas de ellas, se encuentran en lugares escondidos, lo que puede ser un problema para nuestros amigos. En nuestra finca, con una situación privilegiada a solo 10 minutos de Sevilla, no encontrarás ese problema. Aun así, y debido a algunos menús con barra libre, lo más adecuado será contratar un servicio de autobuses.

 


¡En Hacienda Al-Yamanah tenemos la mejor hacienda para celebraciones, ajustada a tus necesidades! No dudes en rellenar el formulario para solicitar más información.


 

Más información

955 937 538