Hacienda Al-Yamanah

Espacio, gastronomía y experiencia mágica

En Hacienda Al-Yamanah somos líderes en celebraciones de eventos en Sevilla desde el año 2006. Realizamos preparaciones culinarias únicas y personalizadas, lo que más te sorprenderá será nuestra profesionalidad y nuestros servicios. Contamos con profesionales altamente cualificados con un gran entusiasmo y amabilidad, que hará que tu celebración sea todo un éxito. Además, nos adaptamos a cada cliente, respetando sus necesidades y deseos; sea boda, bautizo, un congreso o un cumpleaños.

hacienda al yamanah, salones para bodas, bautizo, comuniones y congresos

Nuestros jardines son un marco incomparable para realizar tu celebración tan especial, a solo 10 minutos de Sevilla. Nos encontramos en un oasis de vegetación, lujo y bienestar, en el que los eventos toman un significado incomparable. Además, disponemos de dos salones para bodas y eventos, con una capacidad de entre 280 y 400 comensales.

Así, podréis escoger el entorno que mejor se adapte a tus deseos. Ofrecemos una finca para celebraciones, hacienda para bodas, servicio de catering y celebraciones de bodas, bautizos y congresos.

 


Si estás buscando un lugar ideal para celebrar un evento muy especial, no dudes en llamarnos al 955 937 538.


 

Nuestros clientes opinan

Más información

955 937 538