Finca para la celebración de eventos en Sevilla.  Hacienda Al-Yamanah

Finca para celebración de eventos en Sevilla

El espacio para celebrar un evento excepcional en Sevilla

finca para la celebración de eventos en sevilla hacienda al yamanah

En Hacienda Al-Yamanah contamos con una finca dedica a la celebración de todo tipo de eventos, bodas, comuniones, congresos y celebraciones familiares. Pocos eventos pueden presumir de ser tan especiales y contar con un carácter tan singular y la transcendencia que atesoran las bodas.

Todas las parejas sueñan con hacer de ese día, un momento que quede en su memoria para siempre. Gracias a la calidad de nuestros profesionales, nos aseguraremos que no falte ningún detalle el día de tu boda y contaremos con los proveedores de máxima calidad. La planificación será fundamental para la celebración de un evento. Antes de comenzar con los preparativos, tendrás que decidir la fecha, el número de invitados o el estilo de la decoración.

Además de una perfecta organización, será necesario contar con un plan B por si se nos tuercen los planes. Por tanto, contar con una finca que tenga cierta experiencia será muy importante para que no aparezca ningún inconveniente. También, será importante decidir qué fecha y qué hora es la que mejor se adaptan a tu celebración. Una vez que ya contamos con los datos fundamentales resueltos, procederemos a decidir la decoración. Esta debe adaptarse al tipo de evento que vayamos a celebrar.

hacienda al yamanah un lugar único para celebrar tu boda 

Si se trata de una boda, tendrá que ser muy cuidada. La decoración tiene que ser consecuente con la temática del enlace y la época del año. Es muy importante no desentonar y que todo luzca con armonía. Si, por el contrario, estás pensando en celebrar una reunión de empresa informal, la decoración no será tan relevante y podremos darle un toque más sencillo. 

Una finca te podrá proporcionar versatilidad y flexibilidad. Podrás dejar de lado las limitaciones de otros lugares que tienen variantes más limitadas y, en la mayor parte de los casos, podrás elegir entre una celebración al aire libre o en los jardines disfrutando de una velada bajo las estrellas. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de la tranquilidad de un espacio reservado, privado y alejado del bullicio de la ciudad.

 


Si estás buscando un lugar para la celebración de un momento especial, no dudes en llamarnos al 955 937 538.


 

Más información

955 937 538