Hacienda y salones para celebración de congresos en Sevilla. Hacienda Al-Yamanah

Celebración de congresos en Sevilla

Espacio para más de 5.000 personas a 30 minutos de Sevilla centro

celebración de congresos en sevilla hacienda al yamanah

En Hacienda Al-Yamanah somos especialistas en organizar congresos, convenciones y seminarios. Atendiendo al mínimo detalle y siempre con un toque de creatividad y distinción. Nuestro objetivo es tener controlados todos los detalles que conlleva la celebración del mismo. Además, nuestras instalaciones y salas permiten la configuración práctica y única para cada momento.

Para triunfar en la celebración de un congreso tendrás que ser creativo e innovar. La mayoría de tu público ya habrá asistido a una gran cantidad de conferencias y eventos, por tanto, tendrás que procurar que el tuyo sea memorable. También, tendrás que asegurarte que haya cierta conexión entre los asistentes y que interactúen y participen.

Siempre es complicado “romper el hielo” y conocer a nuevas personas, por lo que deberás considerar la posibilidad de organizar sesiones dinámicas y donde se pueda aprovechar la utilización de una mecánica de juegos, con el fin de aportar fuerza, enfoque e impacto. También, tendrás que conocer a tu público para poder adaptar tu mensaje y los contenidos del evento.

hacienda al yamanah congresos 4 

Las personas que asisten son tus clientes, así que debes esforzarte por conocerlos bien, para poder proporcionar una experiencia que satisfaga sus necesidades y expectativas. Además, siempre tienes que incluir un turno de preguntas después de cada presentación o sesión. En el caso que no tengas ninguna experiencia previa en la realización de eventos, siempre te puedes asociar con un profesional cualificado.

Tendrás que establecer métodos y metas claras para medir el éxito e incluir iniciativas sostenibles o de RSC. A pesar de tratarse de un gran esfuerzo adicional, te sorprenderá lo importante que será para un creciente número de personas.

También, te tendrás que asegurar que el evento se publicite en un lugar atractivo e informativo. A menudo, Internet es la herramienta perfecta de marketing que tienes a tu disposición y con la que puedes llegar a una multitud de personas.

 


Si quieres que tu congreso sea un éxito, en Hacienda Al-Yamanah te ofrecemos el mejor espacio ¡Llámanos al 955 937 538 sin compromiso!


 

Más información

955 937 538