Servicio de catering propio para bodas y eventos en Sevilla. Hacienda Al-Yamanah

Servicio de catering propio para bodas y eventos en Sevilla

La excelencia de la gastronomía servida desde nuestras cocinas

servicio de catering para eventos y bodas en sevilla hacienda al yamanah

En Hacienda Al-Yamanah prestamos un servicio de catering y nos adaptamos a todas tus necesidades, bien sea una boda, un brunch o un cumpleaños. Nos interesamos por saber cómo quieres celebrar tu evento y hacemos realidad tu sueño. El secreto se encuentra en sentir pasión por la cocina. Además, nos encargamos de establecer la diferencia entre lo bueno y lo extraordinario debido a nuestra pasión por probar nuevas ideas y combinar diferentes ingredientes. La cocina debe ser una pasión, por ello, está en nuestra mano sorprender e innovar.

Ofrecemos una amplia carta de cocina de excelente calidad. Los pescados del Mediterráneo, el exquisito marico y las carnes del Sur son la base de unos cuidados platos que, acompañados de verduras y hortalizas frescas, satisfacen el paladar más exigente.

Además, nuestros quesos y nuestra repostería tradicional y la selecta bodega con la que contamos, son el complemento ideal para una comida perfecta.

 Cocina propia para servicio de catering en SevillaPero, ¿qué características tiene que tener un buen servicio de catering?

Tenemos que saber que cada evento es único y, como tal, cada menú tendrá que ser elaborado específicamente para ese gran día.

También, se tendrá que tener en cuenta las preferencias de los invitados, especialmente aquellos que requieran una atención especial debido a problemas de salud o a un tipo de alimentación específica. Además, tendrá que resaltar la calidad de la comida servida, consiguiendo una cocina sabrosa y única.
El proveedor de catering también se tendrá que encargar de todo el material necesario para poder dar el servicio, al igual que los proveedores que van a intervenir en el evento.

 


Para contratar nuestro servicio de catering, puedes llamarnos al 955 937 538.


 

Más información

955 937 538