Servicio de catering para eventos de empresa en Sevilla. Hacienda Al-Yamanah

Catering para eventos de empresa

Un servicio con el que tu empresa destacará

catering para eventos de empresa en sevilla hacienda al yamanah

Uno de los aspectos más relevantes a la hora de organizar un evento de empresa, sin duda, es el catering elegido. Este será el encargado de ponerle sabor a la celebración, sea cual sea el evento que queramos celebrar.

En Hacienda Al-Yamanah nos encargamos de la gestión integral de la celebración, facilitándote el servicio, contactos y los proveedores que necesites. Además, apostamos por la selección de materia prima de primera calidad, combinándola con la maestría culinaria del chef a la hora de presentar originales bocados, con la adaptación a las necesidades y las preferencias de cada cliente. Cuando realizamos un evento hay muchos temas que debemos abordar y planificar para que todo sea un éxito.

Uno de los aspectos más importantes será el catering, que además de ofrecer a los asistentes una experiencia sensorial, puede llegar a transmitir una imagen de marca y será una de las cuestiones más recordadas y comentadas. Un buen servicio de catering debe caracterizarse por ofrecer en todo momento la mejor calidad de productos, una buena materia prima influirá en el resultado final. Además, se tendrá que llevar a cabo una presentación impecable, ya que se debe cautivar al invitado nada más verlo. También, se tendrá que realizar un buen servicio, donde primen la creatividad, originalidad e innovación.

Servicio de catering para empresas en Sevilla Hacienda Al-Yamanah

Ofrecer una gran variedad de platos, de modo que se puedan degustar distintos sabores y texturas, conquistará y emocionará los cinco destinos.

Tendremos que tener en cuenta, según el tipo de evento que celebremos, es decir, si es más formal o informal, los diferentes formatos de presentación. También, podremos incluir platos especiales para vegetarianos y/o veganos, siempre que lo requieran los comensales. Así como tener en cuenta cualquier alergia o intolerancia alimentaria.

Hoy en día, buscar la personalización es una de las cosas que el cliente más busca. Te gusta ser diferente, con un estilo marcado y diferenciado y donde tu marca se vea reflejada hasta en el servicio. Además, seguir e incluir las nuevas tendencias, como puede ser un show cooking, la comida minimalista o la cocina de fusión será todo un acierto. 


Si quieres tu evento de empresa sea todo un éxito, no dudes en contratar nuestro catering en el 955 937 538.


 

Más información

955 937 538